Connect Socially

SOBRE MRW

Nosotros

Somos la empresa líder en el mercado de transporte de encomiendas en Venezuela. Llevamos más de 35 años satisfaciendo las necesidades de los usuarios mediante una sólida estructura operativa que implica una red con más de 240 centros de recepción a nivel nacional, enlaces nocturnos, rutas terrestres… brindando así una cobertura más amplia y comodidad al cliente. Convirtiéndonos en la única empresa que llega a todos los rincones de venezuela.

Logo Servicios Expresos
Logo MRW Venezuela
Logo Grupo Servicios Expresos

Nuestros Servicios

PAQUETES NACIONALES

Envíos entre 501 gramos y 80 kilogramos a cualquier rincón de Venezuela, rápido, seguro y confiable.

SOBRES NACIONALES

SOBRES ESPECIALES: Envíos entre 0 a 150 gramos, solo retiro por oficina MRW y pagados en origen, a cualquier rincón de venezuela.

ENVÍOS A DOMICILIO

Directamente a tu hogar u oficina ya sea pagado en el momento o con cobro en el destino.

RETORNO

Permite realizar el envío y bajo el mismo número de cupón, puede contener otro documento u otro paquete.

COBRO DESTINO

Permite colocar tus envíos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, con cargo de pago del servicio al destinatario.

CORPORATIVO

Gestionamos la distribución de encomiendas de tu empresa, aportamos soluciones especializadas para clientes corporativos desde la compañía.

IMPORTACIONES

Permite efectuar el envío de su encomienda desde Miami y España. Con el mejor tiempo de tránsito, manteniendo la garantía, eficiencia y calidad con nuestros aliados comerciales.

EXPORTACIONES

Envíe su encomienda desde Venezuela a España y Estados Unidos sea con propósito comercial o personal. Tenemos los mejores tiempos de tránsito.

PRÓXIMAMETE

Responsabilidad Social

Somos socialmente responsables y estamos comprometidos con clientes, empleados, colaboradores, accionistas, pero sobre todo con el país. Como empresa, desarrollamos campañas con verdadera sensibilidad humanitaria que beneficia a quienes más lo necesitan.

Reinvertir en el conjunto de la sociedad parte de los beneficios que ella nos concede es nuestro estandarte, siempre dispuestos a colaborar y contribuir con el desarrollo de Venezuela y su gente.

Imagen Paquete

Tu opinión nos importa


Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Comunícate con nosotros ingresando a nuestros portales oficiales:

www.mrwve.com